El Abogado Harold E. Weiser, III

El Abogado New Orleans

Accidentes de Autos

El abogado New Orleans, Harold E. Weiser, III, tiene más de una década de experiencia en pleitos de accidentes de autos, derecho de familia, y otros asuntos legales civiles y penales/criminales. Usted necesita a el abogado, Harold Weiser, para su representación legal si se encuentra en una de las siguientes situaciones:

  • Si es el conductor en un accidente de vehículo de motor con daños y perjucios personales y de propiedad; o
  • Si es un pasajero que sufrío daños y perjuicios a su persona y/o a su propiedad.

Los pasos a seguir si usted se ve involucrado en un accidente de auto son los siguientes (no es consejo legal):

  • Mueva el vehículo a un lugar donde no obstruya el tránsito.
  • Llame al cuartel de la policía más cercano si no es una emergencia (Llame al 911 si es una emergencia).
  • Intercambie información de seguros con la otra parte.
  • Espere al oficial de la policía para que realize una investigación y le entregue el número de querella o número de informe policiaco.
  • Llame a el abogado New Orleans del Weiser Law Firm al 504.358.2273.

El abogado New Orleans

El bufete de abogados Weiser Law fue establecido con el único objetivo de ayudar a los clientes a recuperar sus daños después de una lesión. Con más de 25 años de experiencia combinada, los socios fundadores Harold E. Weiser y otra son abogados experimentados de New Orleans y Louisiana de lesiones personales que han representado a algunas de las empresas más grandes del mundo en algunas de las disputas de negocios y lesiones personales más complejas, entre otraa catástrofes relacionadas. El Abogados New Orleans es mas mejor El Abogados.

Una demanda es uno de los eventos más difíciles que una persona puede enfrentar en la vida. Desafortunadamente, cuando usted está lesionado, una demanda es a menudo el único camino para que usted recuperarse de los daños. Somos abogados de New Orleans experimentados en lesiones personales que lo guiarán a usted en ese camino y se asegurarán de que tenga la mejor oportunidad absoluta de recuperar sus daños.

Nadie conoce el sistema más que los abogados de lesiones personales de Weiser Law LLC, durante años representamos a un sinfín de corporaciones, experiencia que nos ha ayudado a dominar nuestra estrategia para obtener las mayor cantidad de recuperaciones para nuestros clientes. Nadie luchará más duro por usted, y nadie tendrá el mismo compromiso singular y enfoque personal que Weiser Law LLC le proporcionará en el camino hacia la recuperación de sus bienes. De hecho, estamos tan dedicados a su éxito que no nos pagará nada hasta que ganemos por usted.

 

Casos de divorcios por mutuo consentimiento por un total de $850.00 (incluye todos las costas judiciales)

Los divorcios no tienen que ser costosos y no siempre es necesario acudir a los tribunales. Su divorcio puede completarse de forma rápida y económica por una tarifa fija de $850.00, si usted cualifica. Si está buscando un divorcio económico con un abogado con experiencia en derecho de familia y un abogado de divorcio rápido y sin oposición, es posible que podamos ayudarlo. Su asunto puede calificar para nuestra tarifa plana si su asunto es “no impugnado”.

Un divorcio no disputado es un divorcio en el que usted y su cónyuge han vivido separados y separados durante el tiempo requerido por la ley. No se requiere comparecencia ante el tribunal y la sentencia de divorcio se obtiene por defecto. Aunque la tarifa es reducida, aún recibe servicios legales completos de los abogados de la firma. Comuníquese con nuestra oficina para hablar con un abogado especializado en divorcio rápido sin oposición Requisitos para $850.00 Divorcio en New Orleans LA y todos el estado. 

El abogado New Orleans

Divorcio Para $850.00 de El Abogado New Orleans

El cónyuge firmará una declaración jurada aceptando el divorcio (si no lo hacen, hay otras opciones disponibles). Usted y su cónyuge han estado separados por un período de 6 meses sin hijos (nacidos del matrimonio). 12 meses con hijos (nacidos de matrimonio). Sin matrimonio de pacto y sin procedimientos de adopción En el bufete de abogados Weiser, nuestros abogados de divorcio rápido de Nueva Orleans trabajarán con usted para manejar su caso de la manera más rentable posible, mientras le brindan un servicio y asesoramiento legal de alta calidad. Los costos de la corte en Nueva Orleans son generalmente menos de $400.00.

El abogado New Orleans

El Abogado New Orleans y El Abogado Cerca

Nuestras numero de telefono para New Orleans Abogado es 504-358-2273