Abogados en New Orleans

Abogados en New Orleans

Nuestros abogados en New Orleans tienen un conocimiento abarcador del derecho, las leyes, y los tribunales de Louisiana.

Nuestros letrados con más de 12 años de experiencia han representado a miles de clientes en New Orleans. El despacho legal Weiser Law Firm se especializa en la representación legal en casos penales/criminales, asuntos de divorcio y custodia, y accidentes de vehículo de motor.

Accidentes de Vehículos de Motor

Puede ser un problema serio para todas las personas involucradas en un accidente de vehículo de motor. Nuestros abogados en New Orleans luchan con mucho empeño para obtener la mayor cantidad de compensación para nuestros clientes. Los letrados del Weiser Law Firm trabajan con las compañías de seguros y, cuando necesario, luchan contra ellas para salvaguardar los derechos de nuestros clientes. Tales derechos invcluyen los salarios perdidos a causa del accidente, la compensación por su lesión y el dolor y sufrimiento a raíz de la misma, y el tratamiento médico para la lesión.

Recuerde, que los mejores abogados en New Orleans están en el Weiser Law Firm.

Abogados en New Orleans

Abogados en New Orleans y Jefferson Parish

Es muy importante que usted cuente con nosotros para negociar con la compañía de seguros. Las compañías de seguros intentarán ofrecerle a los lesionados poca o ninguna compensación para resolver sus reclamaciones.  Nuestros abogados tienen relaciones profesionales con estas compañías de seguros y por tal razón tienen mucho éxito obteniendo la mayor cantidad de dinero o compensación posible para nuestros clientes.

Existen muchos elementos complejos en las etapas de negociación con la compañía de seguros. Llame a nuestra oficina hoy para contratar a los mejores abogados en New Orleans si usted se ve involucrado en un accidente de vehículo de motor.

Abogados en New Orleans: Daños por lesiones personales

La ley protege a las víctimas que sufren daños y perjuicios (y a sus familias) cuando la lesión personal no es su culpa. La ley de Louisiana requiere que las víctimas que sufren daños y perjuicios reciban compensación en la forma de dinero para cubrir sus gastos médicos, incluyendo a las facturas médicas, los cargos hospitalarios, los costos de los medicamentos y las tarifas de los hogares de ancianos, así como los salarios perdidos y las ganancias futuras perdidas.

También hay disponibles indemnizaciones por dolor y sufrimiento, así como daños por las pérdidas sufridas por cónyuges e hijos. Además, un tribunal puede otorgar daños compensatorios o de castigo a la víctima en cualquier cantidad que el jurado considere adecuada si los daños y perjuicios ocurrieron debido a la mala conducta intencional de alguna persona o entidad.

Nuestro equipo de trabajo esta especializado para asesorarlo en las áreas de impericia médica y lesiones a niños menores de edad. También somos diligentes en obtener todos los registros y documentos médicos pertinentes a la reclamación. Los abogados de New Orleans en Weiser Law Firm son muy hábiles en presentar demandas contra las compañías de seguros. Las oficinas de Weiser Law Firm representan a personas y familias que han sufrido daños y perjuicios a causa de cualquier tipo de problema médico, incluyendo pero no limitado a:

  • Diagnóstico erróneo de cáncer
  • Parálisis cerebral
  • Parálisis del plexo braquial en recién nacidos (NBPP, por sus siglas en inglés)
  • Parálisis de Duchenne-Erb o Erb-Duchenne
  • Parálisis de Klumpke

Nuestros abogados experimentados están capacitados para manejar casos de daños y perjuicios u homicidios negligentes a personas y a sus familias que han sufrido daños que involucren:

  • Lesiones y daños y perjuicios personales
  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes aéreos
  • Mala praxis médica o impericia médica
  • Lesiones en el parto de niños
  • Homicidio culposo o negligente

Plazos Legales para Presentar Demanda de Daños y Perjuicios

Las víctimas que sufren daños y perjuicios tienen una periodo de tiempo establecido en la ley estatal y federal para presentar sus reclamaciones por lesiones personales sufridas en accidentes de autos. El enfoque de todos debe estar en las necesidades médicas y físicas de la víctima y su familia. Sin embargo, sus necesidades legales pueden echarse a persder si no se presentan las reclamaciones adecuadamente dentro de los plazos legales. Además, el abogado de daños y perjuicios de New Orleans está bien versado en reclamos de accidentes automovilísticos y se asegurará de que el cliente obtenga la compensación que se merece.

Llame a los abogados en New Orleans al 504-358-2273