Divorcio y Derecho de Familia
Abogado de Divorcio Nueva Orleans y Louisiana

Si usted está considerando el divorcio o la separación legal, es importante discutir su situación con un abogado con experiencia. En el Bufete Weiser intereses de nuestros clientes son nuestra principal preocupación. Nos sentamos con nuestros clientes para conocer su situación y asesorar sobre la base de sus hechos únicos. Escuchamos a nuestros clientes, por lo que entendemos que es importante para ellos y desarrollar una estrategia para satisfacer esas necesidades. Llama un Abogado de Divorcio en Nueva Orleans y Louisiana hoy!

 

Divorcios rápidos no disputados por un total de $ 850.00(todos los costos incluidos)

No todos los divorcios deben ser costosos y no siempre tiene que ir a la corte. Si califica, su divorcio debe completarse de manera rápida y económica por una tarifa plana reducida. Si está buscando un divorcio barato con un abogado con experiencia en derecho familiar, podemos ayudarlo. Su asunto puede calificar para nuestra tarifa fija si su asunto es “no disputado”. Un divorcio no disputado es un divorcio en el que usted y su cónyuge han vivido separados y separados por el tiempo requerido por la ley, no se requiere comparecencia ante el tribunal, y el juicio de divorcio se obtiene por incumplimiento. Aunque la tarifa es por una tarifa reducida, usted todavía recibe servicios legales completos de los abogados de
la empresa. Póngase en contacto con nuestra oficina para hablar con un abogado de divorcio rápido y sin disputas.

Requisitos para $ 850.00 Divorcio:

  • El cónyuge firmará una declaración jurada aceptando el divorcio (si no hay otras opciones disponibles)
  • Usted y su cónyuge deben estar separados por un período de 6 meses sin hijos (nacidos del matrimonio); 12 meses
    con niños (nacidos de matrimonio).
  • Sin matrimonio pactado y sin proceso de adopción

En la firma de abogados Weiser, nuestros abogados de divorcio rápidos de Nueva Orleans trabajarán con usted para manejar su caso de la manera más rentable posible, al mismo tiempo que le brindan asesoría y servicio legal de alta calidad. Los costos judiciales en Nueva Orleans generalmente son menos de $ 400.00.

Desde divorcio simple, indiscutible a los casos complejos que involucran la división difícil de cuestiones de propiedad, tales como cuentas de retiro y 401K, tenemos experiencia en todos los aspectos del divorcio. Podemos trabajar con usted si usted es capaz de llegar a un acuerdo y resolver todas sus diferencias amistosamente. También estamos aquí para luchar por usted cuando el litigio es la única opción.

Póngase en contacto con el abogado Harold E. Weiser III para una consulta gratis hoy para discutir su caso!

El divorcio y la división de bienes gananciales: cuando la representación de clientes en caso de divorcio, se trabaja para descubrir los activos ocultos y negociar acuerdos de liquidación de propiedad justos. Nos esforzamos para salvaguardar los derechos de nuestros clientes en la división de bienes, incluyendo bienes raíces, cuentas bancarias, cuentas de jubilación, vehículos, obras de arte, joyas y otros bienes personales.
El divorcio y los niños: Para nuestros clientes con hijos, la patria potestad son a menudo los temas más polémicos del divorcio. Ayudamos a los clientes con las disputas sobre custodia de los hijos, régimen de visitas, manutención de niños, y otros temas que afectan a los niños. Trabajamos para proteger el interés superior de los niños, mientras que el logro de una resolución favorable para nuestro cliente.
Divorcio y apoyo financiero: Contestamos las preguntas de nuestros clientes en cuanto a manutención de los hijos y del cónyuge (pensión alimenticia). Mientras que en los casos de manutención del cónyuge, el premio es basado en las necesidades, manutención de los hijos se basa estrictamente en las pautas de manutención de Louisiana.
Las órdenes de protección (TRO): ayudamos a proteger a nuestros clientes de hostigar y situaciones hostiles. La seguridad de nuestros clientes y sus hijos es de suma importancia para nosotros. Si esta situación perjudicial está afectando a su vida, es imperativo actuar con rapidez.
Nuestra filosofía es la búsqueda de la solución más rentable y eficiente. Entendemos que usted no quiere pasar mucho tiempo y dinero en un divorcio. Nuestros abogados le proporcionarán todas las opciones disponibles. Vamos a aprender acerca de sus necesidades y le guiará hacia las opciones que son más eficaces en el cumplimiento de ellos. Somos, abogados compasivos que cuidan que están dispuestos a trabajar duro para ayudar a usted a través de este.

Entendemos que el divorcio es difícil en todos los involucrados. En el Bufete Weiser nos enorgullecemos de cuidar a todas las necesidades de nuestros clientes. Sabemos lo que se necesita para resolver los casos de derecho de familia de manera eficiente y eficaz, ayudando a limitar el estrés emocional en el cliente y su familia.

Momento
Un abogado de divorcio de Nueva Orleans puede tomar parte de su proceso de divorcio. Cada vez que una relación comienza a desmoronarse, el impacto emocional es sustancial. Posiblemente, la ruptura de un matrimonio es el tipo más doloroso. Surgen preguntas: ¿Dónde salió mal nuestro matrimonio? ¿Hice algo mal? ¿Hubo algo que podría haber hecho para evitar esto? Con demasiada frecuencia, el dolor que genera la ruptura puede convertirse en resentimiento y despecho. El dolor estará allí. El divorcio no hará que el dolor desaparezca. Solo el tiempo curará el dolor. No apresure el proceso, ya que no hay atajos para las emociones. El huracán Katrina también ha planteado desafíos incalculables para las familias en el área metropolitana de Nueva Orleans y en todo Luisiana. Abogado de divorcio de Nueva Orleans Harold E. Weiser, Esq. poder ayudar.

 

Ley de Luisiana
Un divorcio es un procedimiento contradictorio. En otras palabras, hay dos lados en desacuerdo entre sí. El papel desempeñado por el abogado de derecho de familia es desafiante. Por un lado, el abogado desea resolver la disputa lo más rápido y sin problemas posible para el cliente. Por otro lado, el abogado debe proteger al cliente de perder lo que también le corresponde. Como mínimo, este es un delicado acto de equilibrio.

Proteger los derechos legales
Sin embargo, al final, el Abogado de Divorcio de Nueva Orleans tiene una obligación: proteger los derechos y derechos legales de su cliente. Muy a menudo, la única forma en que esto se puede hacer es comprometer el equilibrio deseado. A veces el resultado no es completamente lo que el cliente esperaba. Sin embargo, cuando contrata al abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold Weiser, aún puede estar protegido contra la pérdida de lo que tiene derecho.

legislatura del estado de luisiana
En Luisiana, la Legislatura del Estado de Luisiana redacta las leyes que rigen la disolución del matrimonio. Si bien sería preferible tener leyes escritas a la medida para cada caso individual; tal idea no es realista. En consecuencia, el “ámbito” del derecho de familia se rige por un conjunto común de leyes, que deben aplicarse a todos y cada uno de los casos. En la mayoría de los casos, la ley se aplica bien y el caso se lleva a cabo sin problemas. En otros casos, la ley no se aplica con tanta eficacia y el caso puede ser tumultuoso. El abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold Weiser, puede ayudar a navegar estas leyes para cada situación individual.

Es importante que sea consciente del hecho de que, en algunos casos, habrá una ley aplicable que puede parecer una injusticia para sus mejores intereses. Siempre existe la posibilidad de resultados que no pueden explicarse más que diciendo “esa es la ley”. El abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold Weiser, ayudará con cualquier confusión y explicará esta situación caso por caso.

Eludir la batalla
La mentalidad de los cónyuges en una acción de divorcio a menudo puede ser el componente más importante de todo el caso. Si una o ambas partes sienten amargura u hostilidad hacia la otra, cualquier potencial de eficiencia que pueda tener el caso se vuelve vulnerable al compromiso. Si bien el abogado puede realizar un valiente esfuerzo para mantener el control del caso, el esfuerzo generalmente sucumbe ante la agresión del cliente. De aquí surgen dos inevitabilidades: primero, el divorcio llevará más tiempo lograrlo; segundo, los honorarios de los abogados aumentarán considerablemente, porque se necesitará más tiempo de los abogados. El abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold E. Weiser, hará lo que sea necesario para que el proceso sea eficiente y rápido.

Por supuesto, si las emociones creadas por la terminación de la relación se vuelven demasiado abrumadoras para manejar, el cliente puede querer considerar ponerse en contacto con un psicoterapeuta. El estrés al que se somete una persona que se divorcia puede ser un castigo. Utilizar el apoyo de un psiquiatra, psicólogo o terapeuta no debe estar mal visto ni hacer que el cliente sufra humillaciones. La experiencia puede resultar fundamental, no sólo para hacer frente a los problemas en cuestión, sino también para continuar con la vida. El abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold Weiser, lo ayudará a navegar el proceso de la mejor manera posible.

Salva a los niños
El abogado de divorcios de Nueva Orleans, Harold Weiser, cree que los niños deben ser lo primero. Algunas personas divorciadas afirman que es satisfactorio hacer que su cónyuge pase por una amarga disolución. Tal noción probablemente no sea más que una locura. Incluso si un esposo y una esposa han llegado a odiarse, no deben ignorar los mejores intereses de sus hijos. Lo que estos cónyuges suelen pasar por alto es que tal conflicto, muchas veces, resulta en un daño emocional sustancial para los hijos de la familia. Si bien la ruptura de un matrimonio puede alimentar el resentimiento de los cónyuges, la animosidad de ninguna manera justifica que los hijos del matrimonio también sufran. El abogado de divorcios de Nueva Orleans, Harold Weiser, asesorará de tal manera que se prevengan daños emocionales innecesarios a los niños involucrados en el divorcio y en asuntos de custodia de menores.

Influenciar a los niños para que no les guste el otro padre

Los niños pueden ser dañados e influenciados de maneras obvias y no tan obvias. Con frecuencia, uno de los cónyuges intentará presentar al otro cónyuge de manera negativa, de modo que sea imposible que los hijos perciban a ese padre de otra manera. Además, uno de los padres puede tratar de involucrar a los niños como sus aliados, con la esperanza de obtener alguna ventaja sobre el otro cónyuge. O bien, el padre con custodia puede evitar que el otro padre tenga contacto con los niños, como una forma de “dañar al otro cónyuge”. Por lo general, son los niños los que terminan siendo más lastimados.

El abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold Weiser, siempre aconseja a las personas que obtengan ayuda adicional cuando sea necesario. Una vez más, no pase por alto la posibilidad de consultar a un psicoterapeuta. Esto podría beneficiarle. Por ejemplo, para ayudarlo a evitar involucrar indebidamente a los niños en la disolución. Los niños también se benefician de la consejería si están inevitablemente expuestos al trauma de la disolución del matrimonio.

La economía de la disolución

Una de las píldoras más difíciles de tragar para los participantes en una disolución es el costo. El principal drenaje de las finanzas es el abogado. Si bien puede ser imposible eliminar por completo los honorarios de los abogados, es posible mantenerlos bajos. La clave es la cooperación. Si los cónyuges pueden comportarse amistosamente, es más probable que el asunto se resuelva rápidamente. Cuanto menos tiempo pase el abogado en el caso, menos tiempo facturará.

Atender a la ley

Por ley, los cónyuges deben tratarse de manera justa y de buena fe. Para llevar el asunto a una conclusión rápida, debe seguir la ley. Ahorrará dinero y tiempo al hacer esto. Por lo tanto, perseguir algún objetivo irrazonable le costará más dinero (es decir, vindicar al otro cónyuge, intentar salir mejor que el otro cónyuge ocultando bienes, etc.). Las reglas existen por una razón. ¡Cumplir con ellos! El abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold Weiser, puede ayudarlo a hacer precisamente eso.

Responsabilidad

En algún momento anterior, usted y su cónyuge ejercieron el privilegio de ser adultos al casarse el uno con el otro; y cada uno de ustedes se comprometió con las responsabilidades que acompañan al matrimonio. Estas responsabilidades no desaparecen solo porque el matrimonio está por terminar. Cada cónyuge entró voluntariamente en el matrimonio, ahora cada cónyuge debe hacer frente a sus consecuencias. En el análisis final, si hay algún problema que se manifieste durante el divorcio, su causa última puede identificarse con precisión, siendo ese el momento en que los cónyuges se casaron.

Proceso de disolución

Una disolución es un litigio. Son dos personas, que tienen intereses en conflicto, que ingresan al foro legal para que se resuelvan sus disputas. Aunque no hay dos casos exactamente iguales. Sin embargo, existen procedimientos estándar en cada caso. El abogado de divorcio de Nueva Orleans, Harold Weiser, puede ayudar a navegar estos procedimientos.

1. Comenzar la acción de disolución.

Una acción de disolución se inicia cuando uno de los cónyuges presenta ante el tribunal una petición, una citación, una declaración de ingresos y gastos y una relación de bienes y deudas. El documento que solicita al tribunal que se dé por terminado el matrimonio es la petición. En la petición, el esposo y la esposa asumen nuevos títulos. El “peticionario” es la persona que primero prepara y presenta la petición. El “demandado” es el otro cónyuge que no presenta la declaración. La citación es el documento que pone en conocimiento del otro cónyuge que se ha iniciado la acción de disolución. La declaración de ingresos y gastos es un documento complicado que contiene una cantidad sustancial de información económica pertinente a la persona que lo presenta. El propósito principal del documento es darle al juez una idea de las circunstancias financieras de las partes, para que él o ella pueda tomar determinaciones adecuadas de manutención de niños y/o manutención conyugal.

2.Servicio
El otro cónyuge debe ser notificado una vez que se hayan presentado los documentos de mudanza ante el tribunal. Normalmente esto ocurre dentro de los treinta días a partir de la fecha de presentación de la petición.

3.Divorcio de mutuo acuerdo
Muchos divorcios pasan sin oposición. En un caso no impugnado, el cliente comunica a su abogado los acuerdos a los que han llegado las partes. Luego, el abogado prepara toda la documentación necesaria, obtiene las firmas requeridas y envía la documentación por correo a la corte para su procesamiento. Luego, completar el proceso solo lleva unas pocas semanas. En el caso de que las partes se acaben de separar, se trata de presentar la documentación correspondiente y notificar a la otra parte. El primer requisito es la separación por seis meses. Luego, el divorcio se vuelve definitivo después de una audiencia rápida.

4.Divorcio impugnado

Si un divorcio no se puede resolver como un asunto de divorcio no disputado, los pasos que siguen pueden entrar en juego. Alegatos responsivos. Se requiere que el cónyuge responda dentro de los 15 días posteriores a la notificación de los documentos. Esta respuesta se logra mediante la realización de ciertos documentos requeridos. Por lo general, estos “alegatos de respuesta” incluirán una “respuesta” (que responde a las alegaciones de la petición del peticionario) y una declaración de ingresos y gastos que contiene información económica pertinente al demandado. Con la presentación de los escritos de respuesta, el caso está “en disputa” (es decir, el caso está en disputa y listo para continuar).

5. Descubrimiento.

Información y hechos que son críticos para la resolución efectiva de una disolución. La mayor parte de la información que tiene cada abogado generalmente proviene de su propio cliente. Pero existen otras estrategias para adquirir información. El tiempo para la recopilación formal de información de la otra parte comienza una vez que el caso está en discusión. Existen procedimientos y dispositivos formales que facilitan la recopilación de hechos. Incluyen preguntas escritas, denominadas “interrogatorios”; solicitudes de documentación y otras pruebas físicas, denominadas “demandas de producción de documentos y otras cosas tangibles”; entrevistas cara a cara de los cónyuges por parte del abogado contrario, denominadas “deposiciones”; así como otras técnicas menos utilizadas.

6. Alivio Temporal.

La finalización de una acción de disolución puede requerir, y por lo general lo hace, un paso sustancial de tiempo. Sin embargo, en muchos casos existe una necesidad inmediata de órdenes judiciales. Los ejemplos incluyen la necesidad de órdenes de restricción, manutención de los hijos, manutención del cónyuge, etc. Para ayudar a satisfacer estas necesidades “inmediatas”, existen procedimientos que pueden conducir a un alivio temporal. Por ejemplo, órdenes de restricción temporal y órdenes de manutención temporal. La orden temporal sigue vigente hasta que el tribunal tenga tiempo de emitir órdenes más permanentes. El documento utilizado para hacer estas solicitudes temporales a la corte se llama “orden para demostrar causa”. A veces se le llama “aviso de movimiento”.

7. Juicio.

La mayoría de la gente asume que el asunto resultará en un juicio en la corte. De hecho, solo un pequeño porcentaje de casos termina en un juicio. Hay varias razones para esto. Lo primero y más importante es la escasez de salas de audiencias: no hay suficientes. Como consecuencia, el sistema se ha desarrollado de tal manera que los tribunales esperan y exigen la negociación. La política es resolver asuntos de derecho familiar fuera de la sala del tribunal. Por supuesto, la sala del tribunal se utilizará si no se puede llegar a un acuerdo. La presión para llegar a un acuerdo, que crea la corte, es significativa. Otra razón es el costo de los honorarios legales. El juicio requiere mucho tiempo del abogado, lo que resulta en honorarios y costos sustanciales. Por lo tanto, llegar a un acuerdo fuera del juicio le ahorrará dinero.

 

 

Si usted está involucrado en un divorcio o tema Derecho de Familia, póngase en contacto con el abogado Harold E. Weiser III durante las consultas iniciales gratis. Damos servicio a clientes en Nueva Orleans, Jefferson Parish, y en todo el estado de Louisiana. El es un Abogado de Divorcio en Nueva Orleans y Louisiana.

 

 

 

3801 Canal Street, Suite 205 New Orleans, LA 70119

Llame a nuestra oficina al 504-358-2273